Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Apartments Bratislava

Smrečianska 6, Bratislava, Eslovaquia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Apartments Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Bratislava hlavna stanica, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bratislava. También dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad está ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Slovak University of Technology in Bratislava y Summer Archbishop's Palace quedan apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saffron
Radlinského 27
Pension Zlata Noha
Bellova 2/a
Hotel Arcus Bratislava
Moskovská Ulice 5
Courtyard Apartment
29 Augusta Street 4
Garden View
29 Augusta Street
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4
Apartmany Bratislava
Vajnorská 16
Mama's Design & Boutique Hotel
Chorvátska 2 81108 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 28 opiniones