Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel and Park Divoka Voda

Čunovo Vodné dielo, Bratislava, Eslovaquia
(15,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel and Park Divoka Voda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bratislava y se encuentra cerca del Centro de Depórtes Acuáticos Cunovo. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de niñera y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está situado en Cunovo, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles