Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Nova Bratislava

Nova 2, Bratislava, Eslovaquia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Nova Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y está a un pequeño paseo de Tehelné pole y SK Slovan Bratislava. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 6 habitaciones que incluyen una radio, un escritorio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicado en Nove Mesto, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. La Catedral de San Martín y Stadion Pasienky quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmany Bratislava
Vajnorská 16
Hotel Set
Kalinciakova 29/A
Hotel Blue Bratislava
Riazanská 38
Hotel Nivy
Líščie nivy 3
Buscar hoteles