Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel River Park A Luxury Collection hotel

Dvořákovo nábrežie 6, Bratislava, Eslovaquia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel River Park A Luxury Collection hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bratislava y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Bratislava, y a unos diez minutos caminando de National Council. El Castillo de Bratislava está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botel Marina
Nabrezie arm. Gen. L. Svobodu
Hotel Sorea
Kráľovské údolie 6
Botel Fairway
Nábr. Arm. Gen. L. Svobodu
Hotel No 16
Partizanska 16/A
Apartments Stella
Myjavská 1825/10
Albrecht
Mudroňova 82
Falkensteiner Hotel Bratislava
Pilarikova Ulica 5
Pension Vilo
Holubyho 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 808 opiniones