Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Danubia Gate Bratislava

Dunajská 26, Bratislava, Eslovaquia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Danubia Gate Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Bratislava está ubicado a solo diez minutos andando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Danubia Gate Bratislava es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes pueden ver Hlavne namestie, la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 461 opiniones