Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel President Bratislava

Drevena 4, Bratislava, Eslovaquia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel President Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bratislava, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik y pone a su disposición una sauna. Se encuentra cerca de la Puerta de San Miguel, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene 15 habitaciones con una cocina pequeña, minibar y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Bratislava, con atracciones como Hlavne namestie y la Catedral de San Martín, situados a solo diez minutos caminando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles