Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old City Hotel

Michalska Street 2, Bratislava, Eslovaquia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old City Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y está cerca del Palacio de Grassalkovich. Se encuentra a un par de minutos de Hlavne namestie así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de belleza y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico, masajes y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Bratislava, apenas a cinco minutos andando de la Catedral de San Martín. También se puede ir caminando hasta National Council y el Castillo de Bratislava.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
4.17/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 321 opiniones