Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Rajska Bratislava

Rajska 14, Bratislava, Eslovaquia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartments Rajska Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bratislava. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos cuentan con una cocina, una nevera y una cocina pequeña.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen Hlavne namestie, la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles