Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Michalska Brana

Bastova 4, Bratislava, Eslovaquia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(721 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Michalska Brana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Stare Mesto, en Bratislava y se encuentra a pocos pasos de la Puerta de San Miguel. Está a solo unos pasos de Hlavne namestie, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de limusina y una lavandería. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Bratislava, con atracciones como el Palacio de Grassalkovich y la Catedral de San Martín, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el Castillo de Bratislava, entre otros.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 721 opiniones