Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn Danube Bratislava

Rybne Namestie 1, Bratislava, Eslovaquia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(1743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn Danube Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bratislava y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, y ofrece vistas al Danubio.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de tenis al aire libre y masajes, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con botones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos restaurantes y bares que están a poca distancia a pie. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Le Square.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Bratislava, con lugares de interés como Hlavne namestie, National Council y la Puerta de San Miguel, ubicados a unos diez minutos andando. Además, la Catedral de San Martín se encuentra a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Portus
Pauliniho 10
Hotel Devin
Riecna 4
Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Hotel Avance
Medena 9
Art Hotel William
Laurinska 17
Old City Hotel
Michalska Street 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 1743 opiniones