Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orea Hotel Club Garni Bratislava

Odbojarov 3, Bratislava, Eslovaquia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orea Hotel Club Garni Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y se encuentra a poca distancia de Tehelné pole y SK Slovan Bratislava. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Asimismo, la Catedral de San Martín y el Castillo de Bratislava quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Set
Kalinciakova 29/A
Apartmany Bratislava
Vajnorská 16
Hotel Nivy
Líščie nivy 3
Hotel Dom Sportu
Junácka 6
Hotel Echo
Prešovska 39
Buscar hoteles