Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hradna Brana

Slovanske nabrezie 15, Bratislava, Eslovaquia
(10,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hradna Brana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Hradna Brana proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bratislava. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Bratislava, con atracciones como el Castillo de Devín, situados a un paseo de diez minutos. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galloper Club
Vápenka 15
C'est la vie Restauracia a Penzion
Ranc Ouzkych, Vapenka 15
IVS - Institut pre verejnu spravu
M.Schneidera-Trnavskeho 1/a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 15 opiniones