Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baronka Hotel

Mudrochova 2, Bratislava, Eslovaquia
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baronka Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, una bolera y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Bolera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Epona
Rybnicna 34
Hotel Remy
Stará Vajnorská cesta 37 / a
Hotel Color Bratislava
Pri Starom Myte 1
Hotel Prim
Stará Vajnorská 37
Tempus Club
Rožňavská 34
Penzion Pohodicka
Krajna ul. 48
Penzion 4 You
Rádiová 41
BNC Hotel
Turbínová 1
Edison7
Edisonova 7
Ubytovna JVM
Galvaniho 10
Hotel Plus
Bulharska 72
Hotel Blue Bratislava
Riazanská 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 181 opiniones