Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Koliba Greta Liptovska Sielnica

Liptovska Sielnica C. 270, Liptovská Sielnica, Eslovaquia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Koliba Greta Liptovska Sielnica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovská Sielnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve trayecto en coche de Liptovska Mara. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Lago, Escritorio, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privat Tespa
Liptovska Sielnica 73
Wellness Villa Flora
Liptovská Sielnica 131
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 17 opiniones