Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tilia Pezinok

Kollárova 20, Pezinok, Eslovaquia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tilia Pezinok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pezinok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Pezinok. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación Hotel Tilia Pezinok permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jelen Pezinok
Holubyho 25
Penzion Pod Klastorom
Holubyho 61
Pension Slimacka
Holubyho 12
Hotel Vinarsky Dom
Holubyho 27
Penzion 77
Bernolakova 77
Penzion Rustica Garni
Bratislavská 62
Buscar hoteles