Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carmin Pezinok

Kučišdorfská dolina 3, Pezinok, Eslovaquia
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Carmin Pezinok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pezinok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Carmin Pezinok pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pezinok. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sauna, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik se encuentra a 35 minutos Hotel Carmin Pezinok. Los huéspedes pueden ir hasta Modra y Senec, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion 77
Bernolakova 77
Penzion Pod Klastorom
Holubyho 61
Buscar hoteles