Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sportcentrum Bojnice

P.O.Box 21, Bojnice, Eslovaquia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sportcentrum Bojnice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bojnice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Prievidza. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Bojnice.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y un parque infantil.

En el hotel hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bojnice.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regia Damona
Zámok a okolie 3
Penzion Termal
Kúpeľná 8
Hotel Pod Zamkom
Vavro spol. s r.o. Hurbanovo nám. 2
Penzion Pod Zamkom
Hurbanovo nám. 25/13
Penzion Juko Bojnice
Hurbanovo namestie 47
Hotel Bojnicky Vinny Dom
Hurbanovo nám. 57/60
Penzion Hujer
Hviezdoslavova 135/15
Maxim Pension
Rekreacna 1485
Hotel Lipa Bojnice
Sladkovicova 20
Asso Penzion
Sládkovičova 15
Hotel Kaskada Bojnice
Jánošíkova
Penzion Bojnice
Prievidzska 234/39
Buscar hoteles