Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regia Damona

Zámok a okolie 3, Bojnice, Eslovaquia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Regia Damona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bojnice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bojnice y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 56 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Además, el hotel está a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Bojnice Castle está a diez minutos a pie. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Prievidza y Opatovce nad Nitrou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Termal
Kúpeľná 8
Hotel Pod Zamkom
Vavro spol. s r.o. Hurbanovo nám. 2
Penzion Juko Bojnice
Hurbanovo namestie 47
Hotel Bojnicky Vinny Dom
Hurbanovo nám. 57/60
Penzion Pod Zamkom
Hurbanovo nám. 25/13
Hotel Lipa Bojnice
Sladkovicova 20
Penzion Hujer
Hviezdoslavova 135/15
Maxim Pension
Rekreacna 1485
Asso Penzion
Sládkovičova 15
Penzion Bojnice
Prievidzska 234/39
Buscar hoteles