Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmany Kamzik Donovaly

Mistriky, Donovaly, Eslovaquia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmany Kamzik Donovaly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donovaly, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Donovaly, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y actividades en la nieve. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sliač queda a unos 40 minutos en coche. Banská Bystrica y Ružomberok están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Aplend
Mistríky
Villa Gardenia
Donovaly 1402
Penzion Damisport
Koliba – Centrálne parkovisko 167
Wellnes hotel Sport
Donovaly 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 32 opiniones