Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Anton

Sv. Cyrila A Metoda 830, Teplička nad Váhom, Eslovaquia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Penzion Anton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teplička nad Váhom, Eslovaquia.

Descripción del hotel

La Penzion Anton goza de una situación ideal en una tranquila zona de Teplička nad Váhom, a solo un breve trayecto en coche de Zilina y Terchová. También dispone de una sauna y un gimnasio.

La casa de huéspedes recientemente ha sido renovada y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes tiene 44 habitaciones con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Penzion Anton y descubrir la zona de alrededores. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Žilina , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Martinov Dvor
Fatranská 1133
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 16 opiniones