Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maj

Hlboká 49, Piešťany, Eslovaquia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Maj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Piešťany, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, una piscina cubierta y una bolera.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, masajes y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Piešťany. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Trnava y Nové Mesto nad Váhom.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Billar, Bolera, Senderismo, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Paris
Studená 11
Hotel Piestany
Adama Trajana 2
Hotel Odevak
Odborarska 15
Grand Hotel Sergijo
Odborarska 7
Hotel-Penzion Zachej
Cesta J. Alexyho 33
Hotel Patricia Piestany
Červená veža 4089
Penzion Pod Vezou
Nitrianska 24
Penzion Benatky Piestany
Toplocianska 1
Adam & Eva Resort
Nalepkova 4
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Hotel Satelit
J. Murgaša 3
City Hotel Piestany
Winterova 35
Buscar hoteles