Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Slnecny Majer

Stebnicka Huta 111, Zborov, Eslovaquia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Slnecny Majer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zborov, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Zborov, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bardejov y cuenta con masajes, una sauna y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, billar y senderismo.

Recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Billar, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles