Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Villa Regia

Dominikanske namestie 3, Košice, Eslovaquia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Villa Regia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Penzion Villa Regia está situado en la conocida zona turística y de tiendas de la ciudad. Además de encontrarse a poca distancia a pie de St. Elisabeth Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar.

Esta moderna propiedad dispone de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad ofrece elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Košice, como Orthodox Synagogue in Kosice y Pavol Jozef Safarik University in Kosice, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Steel Arena y Steel Arena - Kosicky stadion L. Trojaka fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Plaza
Dominikánske námestie 23
Hotel Zlaty Dukat
Hlavna 16
Centrum Apartments
Masiarska 41
Penzion Chrysso
Zvonárska 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones