Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Hradbova Kosice

Hradbová 9, Košice, Eslovaquia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Penzion Hradbova Kosice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Kosice Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Košice. Además, dispone de una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y calefacción.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Košice, con lugares de interés como Pavol Jozef Safarik University in Kosice, St. Elisabeth Cathedral y Orthodox Synagogue in Kosice, situados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Plaza
Dominikánske námestie 23
Centrum Apartments
Masiarska 41
Penzion Villa Regia
Dominikanske namestie 3
Pension Horse Inn Kosice
Zvonárska 17
TBS Studio
Strojarenska 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 17 opiniones