Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fis Jasna

Demanovska Dolina 330, Demänovská Dolina, Eslovaquia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fis Jasna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demänovská Dolina, Eslovaquia.

Descripción del hotel

El Hotel Fis Jasna goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Demänovská Dolina, a solo un breve trayecto en coche de Liptovský Mikuláš y Besenová. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una bañera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Jasna. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Derese queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ski and Wellness Residence Druzba
Demanovska Dolina 82. 032 51. Slovakia.
Hotel Junior Jasna
Demänovská Valley
Hotel Grand Jasna
Demanovska Dolina 71
Grand Hotel Jasna
Demanovska Dolina 72
Hotel Ostredok
Demänovská Dolina
Hotel Mikulasska Chata
Demänovská Dolina 75
Apartmany Zahradky
Demanovská Dolina, Zahradky 63
Chata Zahradky
Zahradky 57, 03101
Hotel Ski Demanovska Dolina
Demanovska Dolina 69
Chalets Jasna de Luxe
Demänovská Dolina 72
Penzion Energetik
Demanovska Dolina-Lucky 33
Jasna Bungalovy
Lúčky 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones