Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hubert Nove Zamky

Budovateľská 2, Nové Zámky, Eslovaquia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hubert Nove Zamky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nové Zámky, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Nové Zámky y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una sauna, masajes y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stardust
Komarnanska ulica 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 20 opiniones