Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Kiska

Hlavne Namestie 12, Kezmarok, Eslovaquia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Penzion Kiska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kezmarok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Equipada con una bolera, esta confortable casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Poprad. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Kezmarok.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y salas VIP. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay multitud de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Kezmarok
MUDr. Alexandra 24
Hotel Hviezdoslav
Hlavné námestie 95/49
Penzion Hidalgo
Starý Trh 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones