Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquaterm Cottages Liptovsky Trnovec

Liptovský Trnovec 271, Liptovský Trnovec, Eslovaquia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aquaterm Cottages Liptovsky Trnovec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovský Trnovec, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Liptovský Trnovec, Aquaterm Cottages Liptovsky Trnovec ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como recepción 24 horas, Wi-Fi y una terraza. Además, está a un breve trayecto en coche de Liptovska Mara y de Aquapark Tatralandia Holiday Resort.

La propiedad cuenta con 3 cottages y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Liptovský Mikuláš y Demänovská Dolina, ambos destinos quedan a unos treinta minutos conduciendo desde la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trnovec Apartman
Liptovsky Trnovec 327
Privat Trnovec
Liptovsky Trnovec 262
Vikendove Chalupy
Liptovsky Trnovec pri Liptovskej Mare
Hotel Rendez Vous Liptovsky Mikulas
Liptovsky Trnovec 312
Penzion Mara
Liptovsky Trnovec 294
Privat u Raka
Liptovsky Trnovec c.105
Buscar hoteles