Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Turiec

A. Sokolika 2, Martin, Eslovaquia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Turiec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martin, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Martin, a un paseo de diez minutos de Martin Railway Station. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, salas de reuniones y masajes.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Turiec pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Žilina está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. También se puede acceder a pie hasta Muzeum Martina Benku y Jessenius Faculty of Medicine.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion MartInn
V.P.Totha 10318/1A
Hotel Victoria Martin
V. Zingora 9820
Vila Zahrada
Dolný Kalník 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 45 opiniones