Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bystricka

Bystricka 152, Bystřička, Eslovaquia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(59 Valoraciones)
Hotel Bystricka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bystřička, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situada en Bystřička, Hotel Bystricka se encuentra a un breve viaje en coche de Martin y cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna. Además, dispone de masajes, conserje y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde Hotel Bystricka se puede acceder cómodamente a Museum of the Slovak Village, a Jessenius Faculty of Medicine y a Muzeum Martina Benku. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion ESO
Bystrička 233
Turciansky dvor - Apartmany Turiec
Kostany nad Turcom 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 59 opiniones