Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schaanerhof

In der Ballota 3, Schaan, Liechtenstein
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schaanerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaan, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Schaan y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Vaduz, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linde Hotel Schaan
Feldkircher Strasse 1
Hotel Sylva
Saxgasse 6
Schaan-Vaduz Youth Hostel
Under Rüttigass 6
Landgasthof Muehle Vaduz
Landstrasse 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 33 opiniones