Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Lowen Vaduz

Herrengasse 35, Vaduz, Liechtenstein
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Gasthof Lowen Vaduz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaduz, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Situado en Vaduz, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Schaan y Triesenberg. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel-inn sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus am Giessen
Zollstrasse 16
Landgasthof Au
Austrasse 2
Buscar hoteles