Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gorfion

Im Stubi, Triesenberg, Liechtenstein
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gorfion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triesenberg, Liechtenstein.

Descripción del hotel

A sólo unos pasos de Malbun, este hotel de 4 estrellas dispone de jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles