Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Reunión Antigua Golf Resort & Residences

Ruta Nacional CA 14, Km. 91.5, Alotenango, Guatemala
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Reunión Antigua Golf Resort & Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alotenango, Guatemala.

Descripción del hotel

Este resort único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Alotenango. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, un jacuzzi y una piscina infantil.

Este lujoso resort ofrece un club infantil, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En el resort hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Reunion Golf Resort and Residences
Carretera a Alotenango Km 91.3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 302 opiniones