Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Governor's Lodge Resort Hotel

Queen Elizabeth Avenue, Burnt Pine, Isla Norfolk
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Governor's Lodge Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnt Pine, Isla Norfolk.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Burnt Pine y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones cuentan con nevera, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 145 opiniones