Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Christian Holiday Apartments

Taylors Road, Burnt Pine, Isla Norfolk
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Fletcher Christian Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnt Pine, Isla Norfolk.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y una terraza. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad cuenta con 13 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En los apartamentos también se ofrece una plancha, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tin Sheds
17 The Village Place
Channers on Norfolk
144 Taylors Road
Paradise Hotel & Resort
Queen Elizabeth Avenue
Hibiscus Apartments Aloha
Taylors Road / New Cascade Road
Governor's Lodge Resort Hotel
Queen Elizabeth Avenue
Heritage Hill
P.O. Box 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones