Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madang Resort Hotel

Coastwatchers Ave, Madang, Papúa Nueva Guinea
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Madang Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madang, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Madang y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un mostrador turístico, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madang. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coastwatchers Hotel
Coast Watchers Avenue
Madang Star International Hotel
Cnr Regina & Bauhinia Ave
Madang Lodge
Modilon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 178 opiniones