Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Allegro Varadero

Autopista Sur Km 11, Varadero, Cuba
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(1881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Allegro Varadero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Varadero y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un solárium, pensión completa y un centro de belleza.

El Hotel Allegro Varadero ofrece 534 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como El Patriarca, Cardenas Bay y Cuevos Los Pirates, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Mambo Club está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Kayaks, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brisas del Caribe
Carretera Las Morlas Km 12 1/2
Arenas Doradas
Autopista Varadero km 17
Canimao
Carretera Matanzas-Varadero Km. 4 1/2 - Varadero
Hotel Iberostar Tainos
Ctra. Las Morlas, Km 12.5
Sol Palmeras
Carretera de las Morlas
Meliá Las Antillas
Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14
Blau Varadero Hotel Cuba
Carretera de Las Morlas. KM 15
Meliá Varadero
Carretera de las Morlas
Hotel Aguas Azules
Carretera Las Morlas Km 14
Sandals Royal Hicacos
Carretera Las Morlas Los Tainos - Km 15 Punta Hicacos
Meliá Las Américas
Crta. de las Morlas
Hotel Iberostar Varadero
Crta Las Morlas km 16 Sector Punta Hicacos
Bellacosta
Carretera Las Americas, Varadero, Cuba
Hotel Tuxpan
Carret. Las Americas
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1881 opiniones