Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradisus Varadero Resort & Spa

Punta Frances, Varadero, Cuba
(14,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradisus Varadero Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

El Paradisus Varadero Resort & Spa está situado en Varadero y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina y una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las lujosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez está situado a solamente 45 minutos conduciendo. Cuevos Los Pirates está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iberostar Varadero
Crta Las Morlas km 16 Sector Punta Hicacos
Ocean Varadero El Patriarca
Autopista Sur km 18
Sandals Royal Hicacos
Carretera Las Morlas Los Tainos - Km 15 Punta Hicacos
Hotel Iberostar Laguna Azul
Autopista Sur Km 18,500
Hotel Aguas Azules
Carretera Las Morlas Km 14
Memories Varadero
Autopista Sur, km 18.5 Punta Hicacos
TRYP Península Varadero
Parque Natural de Punta Hicacos
Blau Varadero Hotel Cuba
Carretera de Las Morlas. KM 15
Meliá Las Antillas
Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14
Hotel Iberostar Playa Alameda
Punta Hicacos Final
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Autopista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2
Hotel Iberostar Tainos
Ctra. Las Morlas, Km 12.5
Hotel Riu Varadero
Caradero Cuba
Melia Marina Varadero All Inclusive Hotel & Apartments
Autopista del Sur y Final Punta Hicacos
Arenas Doradas
Autopista Varadero km 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2287 opiniones