Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel SuperClubs Breezes Varadero

Avenida Las Americas Km 3, Varadero, Cuba
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel SuperClubs Breezes Varadero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel SuperClubs Breezes Varadero está ubicado en Varadero y se encuentra a escasa distancia de Cuevos Los Pirates. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este hotel de Varadero cuenta con pensión completa y un jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. A solo unos pasos también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Desde el Hotel SuperClubs Breezes Varadero se puede acceder fácilmente a Convention Center Plaza America. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tuxpan
Carret. Las Americas
Bellacosta
Carretera Las Americas, Varadero, Cuba
Sol Sirenas Coral
Av. Las Americas y Calle K
Hotel Villa Cuba
Ave. Las Americas, Rpto. La Torre Km 3
Gran Caribe Club Villa Cuba Resort
Carretera Las Americas
Meliá Las Américas
Crta. de las Morlas
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Carretera Las Américas Km. 3
Meliá Varadero
Carretera de las Morlas
Bellevue Palma Real
Avda 2 Calle 64
Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero
Avenida 1ra entre 60 y 64
Sol Palmeras
Carretera de las Morlas
Canimao
Carretera Matanzas-Varadero Km. 4 1/2 - Varadero
Hotel Horizontes Pullman
Calle 1ra. Avenida e/ 49 y 50
Gran Caribe-Hotel Barlovento
Ave. 1ra. e/ 10 & 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2921 opiniones