Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Autopista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba
(17,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

El Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas en Varadero. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este sofisticado resort cuenta con un centro de fitness, pensión completa y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La ubicación del Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Convention Center Plaza America, Cuevos Los Pirates y Varadero Golf Club están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iberostar Playa Alameda
Punta Hicacos Final
Melia Marina Varadero All Inclusive Hotel & Apartments
Autopista del Sur y Final Punta Hicacos
TRYP Península Varadero
Parque Natural de Punta Hicacos
Memories Varadero
Autopista Sur, km 18.5 Punta Hicacos
Barcelo Marina Palace
Carretera Las Morlas Final, Front Of Marina Gaviota
Blau Marina Varadero
Autopista Sur Final, Punta Hicacos
Hotel Iberostar Laguna Azul
Autopista Sur Km 18,500
Ocean Varadero El Patriarca
Autopista Sur km 18
Hotel Iberostar Varadero
Crta Las Morlas km 16 Sector Punta Hicacos
Sandals Royal Hicacos
Carretera Las Morlas Los Tainos - Km 15 Punta Hicacos
Hotel Aguas Azules
Carretera Las Morlas Km 14
Blau Varadero Hotel Cuba
Carretera de Las Morlas. KM 15
Meliá Las Antillas
Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 4283 opiniones