Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero

Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Varadero y está a un pequeño paseo de Cuevos Los Pirates. Cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones tienen vistas del mar y cuentan con secador de pelo, nevera y canales por cable/satélite. Además, también hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen Las Palmas y CORALIA. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez queda a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Convention Center Plaza America y Varadero Golf Club quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellevue Palma Real
Avda 2 Calle 64
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Carretera Las Américas Km. 3
Hotel Horizontes Pullman
Calle 1ra. Avenida e/ 49 y 50
Gran Caribe Club Villa Cuba Resort
Carretera Las Americas
Hotel Villa Cuba
Ave. Las Americas, Rpto. La Torre Km 3
Sol Sirenas Coral
Av. Las Americas y Calle K
Gran Caribe-Hotel Barlovento
Ave. 1ra. e/ 10 & 12
Hotel Be Live Turquesa
Las Morlas Km 12.5 Reparto La Torre
Hotel Be Live Las Morlas
Av. Las Am Oricas, S/N (Reparto De La Torre), 10400
Islazul Villa Sotavento
Calle 13 e/1ra. Avenue and Camino del Mar
Hotel Horizontes Herradura
Ave. de la Playa, e/ 35 y 36, Matanzas
Hotel SuperClubs Breezes Varadero
Avenida Las Americas Km 3
Islazul Villa La Mar
3 Avenida E/ 28 Y 29 Matanzas
Hotel Tuxpan
Carret. Las Americas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 296 opiniones