Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Pesquero

Playa Pesquero, Playa Pesquero, Cuba
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playa Pesquero, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Pesquero, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Playa Pesquero, a solo un corto trayecto en coche de Bahia de Naranjo Nature Park. Una piscina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con un parque infantil, un centro de buceo y pistas de squash. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos a base de mariscos e italianos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles