Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Costa Verde

Playa Pesquero, Playa Costa Verde, Cuba
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3465 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Playa Costa Verde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Costa Verde, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Playa Costa Verde, a tan solo un corto trayecto en coche de Bahia de Naranjo Nature Park y Playa Esmeralda. También cuenta con una piscina, un club infantil y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos y japoneses que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3465 opiniones