Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Caribe-Hotel Playa Blanca

Cayo Largo del Sur, Cayo Largo 10300, Cuba, Cayo Largo del Sur, Cuba
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Caribe-Hotel Playa Blanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Largo del Sur, Cuba.

Descripción del hotel

El Gran Caribe-Hotel Playa Blanca, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Cayo Largo del Sur y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, tratamientos faciales, una piscina y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un parque infantil.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Vilo Acuna Airport queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Caribe-Hotel Isla del Sur
Archipiélago de los Canarreos
Gran Caribe-Club Coral
Archipielago de los Canarreos
Villa Soledad Cayo Largo Del Sur
Cayo Largo del Sur,
Villa Lindamar
Archipiélago De Los Canarreos
Sol Pelicano
Cayo Largo del Sur. Archipielago de la Canarreos
Sol Cayo Largo
Cayo Largo del Sur, Archipielago de los Canarreos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1415 opiniones