Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cayo Levisa

Carretera A Palma Rubia Pinar Del Rio, Cayo Levisa, Cuba
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Cayo Levisa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Levisa, Cuba.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como masajes, recepción 24 horas y un centro de buceo. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Centro de buceo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles