Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iberostar Daiquiri

Cayo Guillermo, Cayo Guillermo, Cuba
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Iberostar Daiquiri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Guillermo, Cuba.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades acuáticas y buceo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Además, Cayo Coco queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Krystal Laguna Villas & Resort
Avenida De Los Hoteles, s/n
Meliá Cayo Guillermo
Jardines del Rey
Gran Caribe-Villa Cojimar
Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Jardines Del Rey
Buscar hoteles