Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cubanacan-Villa Horizontes El Saltón

Carretera File Tercer Frente, Guamá, Cuba
(20,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cubanacan-Villa Horizontes El Saltón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guamá, Cuba.

Descripción del hotel

La Cubanacan-Villa Horizontes El Saltón, que cuenta con una piscina, está situada en Guamá y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También cuenta con masajes y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Carlos Manuel de Cespedes Airport está a 80 minutos de la Cubanacan-Villa Horizontes El Saltón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones