Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cubanacan-Horizontes La Ermita

Carretera de La Ermita km 1 ½, Pinar del Río, Cuba
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cubanacan-Horizontes La Ermita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinar del Río, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pinar del Río y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una piscina, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos en coche de Guaniguanico.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moka Las Terrazas
Km 51 Autopista a Pinar del Rio,Comunidad
Horizontes Los Jazmines Pinar del Rio
Ctra. De Vinales ,Pinar Del Rio
Hotel Los Jazmines
Carr. A Viñales Km. 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 433 opiniones