Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moka Las Terrazas

Km 51 Autopista a Pinar del Rio,Comunidad, Pinar del Río, Cuba
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Moka Las Terrazas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinar del Río, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel Moka Las Terrazas está situado en Pinar del Río y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El alojamiento también está a solo 10 minutos en coche de Pinar del Rio Airport. Guaniguanico está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cubanacan-Horizontes La Ermita
Carretera de La Ermita km 1 ½
Horizontes Los Jazmines Pinar del Rio
Ctra. De Vinales ,Pinar Del Rio
Hotel Los Jazmines
Carr. A Viñales Km. 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 444 opiniones